Top de las 5 mejores Scooters para viajar

Muchas veces cuando planeamos salir de nuestro ambiente, de vacaciones o simplemente a pasear, con nuestra familia, nuestros amigos, nuestra novia, nos detenemos mucho a pensar a dónde ir? Más cuando presentamos algún tipo de discapacidad motriz.

Tenemos que investigar el tipo de pavimento que tienen las aceras, ya que cuando te mueves en una silla de ruedas los suelos empedrados suelen ser un obstáculo para poder transitar sin problemas,  si todas las pasos a nivel cuentan con las rampas y que éstas se encuentren en buen estado, qué decir de los aparcamientos…vaya tarea difícil elegir un buen lugar, al final termina siendo un poco cansado para ti y tus acompañantes la tarea de llegar al lugar elegido; y para cuando llegas, ya estas demasiado cansado como para disfrutar de la tarde!!!!

Bueno, pues por ello es nuestra publicación, para ofrecerte un medio de movilidad que además de fácil resulta más estético a la vista. Del medio que te hablo, es de una Scooter, que es una moto que básicamente está diseñada para ser desmontable, y te permite andar en todo tipo de piso. Cuenta con baterías recargables de larga duración.

 

Hay varios modelos, y colores; como puedes ver, su diseño permite que puedas acceder a cua
lquier espacio, y además es desmontable.

Vamos a mostrar un 5 TOP de las scooter más apropiadas para tus viajes y vacaciones:

Scooter Veo
Scooter Veo
  • Scooter Eclipse.

    Nada como la practicidad y la elegancia juntas; ya que su diseño te  permite el montaje y el desmontaje de una manera fácil y sencilla ademas que cuenta con una excelente altura sobre el suelo.

Scooter Eclipse
Scooter Eclipse
  • Scooter Pearl.

    Es una excelente opción para viajeros de carreteras, ya que tiene un desmontaje muy simple y te permite llevarla en el maletero del coche.

Scooter Pearl
Scooter Pearl
  • Scooter Gogo.       

Perfecta para quienes simplemente gustan de andar por las calles así como disfrutar de la comodidad de su hogar, ya que cuenta con unas ruedas macizas con cubierta que no dejan marca!

Por si fuera poco este diseño viene en 3 y en 4 ruedas, para que puedas elegir la que más se acomode a tu estilo de vida.

Scooter GoGo 3 Ruedas
Scooter GoGo 3 Ruedas
Scooter GoGo 4 Ruedas
Scooter GoGo 4 Ruedas
  • Scooter Victory ES10.

Scooter moderna en el cual su diseño cumple que todas las necesidades que un usuario con dificultad de movimiento puede tener. Ofrece alto rendimiento, y es de fácil desmontaje.

Scooter Victory
Scooter Victory

Para mí en lo particular me parece que son los mejores modelos del mercado ya que son livianos pero no por ello dejan de ser resistentes, espero te haya servido mi opinión sobre las Scooter que te expongo, bajo mi experiencia como usuario de ellas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here