Sillas de baño y ducha

Qué sucede hoy en día cuando una persona con movilidad reducida desea ducharse?  En la actualidad ya se pueden ofrecer diseños muy variados de todo tipo de sillas de baño y ducha, que, de acuerdo a tus necesidades, puedes comprar.

Podemos hablar de una silla cuyo único objetivo es brindar una estructura que te permita situarte debajo de la ducha, hasta una silla de ducha con ruedas para quienes necesitan aparte de una estructura lo más fuerte y completa, brinde apoyo a la persona que ayude en la ducha.

Y qué decir de las sillas de baño? Bueno, en mi caso después de un día estresante, me fascina tomar un baño, y con una silla de baño fuerte y de estructura confiable, podemos hacer de nuestro baño el momento más relajante del día

En este artículo, Movernos.com al estar comprometidos con sus sus clientes, ha hecho un top de las 5 sillas más recomendables para el baño y la ducha.

Asiento de ducha abatible con patas. Este asiento en lo particular, me parece el más práctico del mercado, ya que posee algo que en la actualidad se busca en el mercado, que tenga las tres b’s: Bueno, bonito y barato. Sirve de apoyo a personas con poca reducción de movilidad.

Asiento de ducha con patas
Asiento de ducha con patas

Silla multifunción cómoda. Esta silla es bastante práctica, porque a pesar de que es muy ligera y puede usarse como para silla de ducha como para silla de de baño si se quita el acolchado del asiento. Ideal para personas que por alguna razón no pueden desplazarse al área de aseo.

Silla multifunción Cómoda
Silla multifunción Cómoda

 

Asiento de bañera giratorio de aluminio. Para quienes una ducha no basta, les recomendamos este asiento ya que permite tomar de un baño placentero a aquellas personas que sufren de inestabilidad.

Asiento de bañera giratorio
Asiento de bañera giratorio

Asiento de ducha Levina. Además de servirte para el aseo, es tan práctica que te sirve de apoya para realizar las transferencias.

Silla de ducha Levina

 

Taburete Asiento Curvo. Este asiento es práctico y cómodo por la curvatura que posee. Es plegable y de materiales rígidos brindando seguridad y estabilidad.

Taburete Asiento Curvo

 

Pues aquí están nuestras sugerencias, esperemos que sean de gran utilidad si piensan adquirir una ayuda para el baño.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here