La ONCE apoya a las víctimas de la violencia de género con su campaña ‘Hay Salida’

ONCE
ONCE

Con motivo del día contra la violencia de género (el pasado miércoles), La ONCE ha puesto su granito de arena, y es que ha difundido la campaña Hay salida a la violencia de género con 5,5 millones de cupones. Un mensaje esperanzador para las mujeres víctimas de la violencia machista, que anima a aquellas que aún no se han atrevido a dar el paso, a denunciar y salir de ese horror. Un lema de apoyo que anima a las féminas que han sufrido maltrato a no resignarse y a denunciar este tipo de lacra social.

Pero más allá de este gesto, la ONCE ha organizado varias acciones para concienciar a la sociedad sobre este problema social y apoyar así a las mujeres. Para ello, el pasado miércoles tanto afiliados como trabajadores de la asociación se concentraron y crearon un mural donde dibujaron un gran lazo donde todos los participantes pusieron su mano. Un gesto muy bonito.

Asimismo, también creó el Observatorio de Igualdad de Oportunidades de La ONCE y su Fundación. Además, el Observatorio ha elaborado la Estrategia de la ONCE y su Fundación en la Lucha contra la Violencia de Género para prevenir y erradicar la violencia machista.

ONCE

La Once contra la violencia de género

Y volviendo a los cupones de la ONCE, que han sido especiales esta semana con motivo del día contra la violencia de género, conviene recordar que el cupón diario ofrece por 1,5 euros 55 premios de 35000 euros a las cinco cifras. Además, tenemos la posibilidad de ganar, por solo medio euro más, una paga de 3000 euros al mes durante 25 años, lo cual nos salvaría de muchos problemas. No obstante también ofrece otros permios que podrás ver en su página web.

Todos contra la violencia de género y más aún cuando se trata de personas con discapacidad, ya puede ser visual o física.

Leave a reply

Your email address will not be published.

You may use these HTML tags and attributes:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>