Ilunion Parla: certificado de calidad

Ilunion Parla
Ilunion Parla

Reconocer la labor que las distintas entidades españolas y no españolas hacen en favor, por ayudar, a las personas con discapacidad, es muy importante. Es por ello que hoy queremos destacar el trabajo que hace una residencia de ancianos perteneciente a Ilunion Parla, que acaba de recibir un premio  y ha sido distinguida con el Certificado de Empresas Responsables por su economía de labor.

Así, la residencia recogió este galardón, que fue recogido por el director de Estrategia y Operaciones del área Sociosanitaria de ILUNION, Joaquín Leizaola, y la psicóloga de la residencia de Parla, Ana Martínez. Un premio dado por Luis Martínez Hervàs, alcalde del municipio de Parla.

Ilunion Parla

Ayudas a personas discapacitadas

La razón de este premio viene por el enorme trabajo que ha hecho esta residencia junto con otras 32 entidades, entre las cuales se halla Fundación ONCE, por su colaboración con la Agencia Municipal de Empleo, debido a su empeño por fomentar la creación de puestos de trabajo para personas con discapacidad, así como su trabajo por mejorar la formación de los alumnos para que tengan más posibilidades de conseguir el empleo que desean.

En la entrega de premios el alcalde agradeció esta esencial labor, afirmando que “ustedes están posibilitando que personas de Parla que están en paro se puedan incorporar al mundo laboral, y eso es lo que más necesitamos en estos momentos”. Un reconocimiento al esfuerzo que han hecho desde el año 2006.

La entrega de premios tuvo lugar en el Salón de Plenos del Ayuntamiento donde fueron testigos de la misma algunas figuras importantes del Gobierno como la ministra de Empleo y Formación, Elena Taboada.

Si tú también participas en las labores de alguna entidad y quieres divulgar vuestra labor, aquí tenéis un espacio donde hacerlo. Es bonito saber que hay personas que se preocupan por las personas con discapacidad y que quieren ayudar.

Leave a reply

Your email address will not be published.

You may use these HTML tags and attributes:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>