El placer de viajar en scooter o silla de ruedas

imagen scooter japon

Viajar es un placer del que todo el mundo debería disfrutar. El llegar a una cultura diferente, conocer sus costumbres, alimentarse con su comida o visitar los diferentes rincones de un lugar es una sensación vital que te genera felicidad en tu interior y te saca de esa rutina diaria del que todos necesitamos salir de vez en cuando.

Yo tengo una discapacidad física, necesito asistencia para poder realizar diversas tareas y me desplazo utilizando una scooter eléctrica, exactamente la Pearl de la empresa SunriseMedical. Después de hacer un estudio llegue a la conclusión que es una de las scooters plegable de mayor duración de baterías, con baterías de GEL (las cuales permite que te la transporten las aerolíneas) y con una alta estabilidad que aporta seguridad.

Creo que lamentarse no es una opción para las personas en una situación similar a la mía, somos diferentes a los demás y hay alguna tarea que nos puede costar realizarla más pero te aseguro que todo se puede conseguir, TODO!!. La receta para ello es ser optimista, siempre ver las cosas positivas de lo sucedido y lo negativo eliminarlo de nuestro cerebro lo antes posible. Hay una frase de Steve Jobs que se me quedo grabada cuando leí su biografía: “Vive cada día como si fuera el último”.

El objetivo que tengo con estos artículos es contaros consejos para viajar, anécdotas de mis viajes y en definitiva mostrarme como ejemplo para muchas personas en situación similar a la mía y que no se atrevan a dar el paso de viajar. Realmente todo es más sencillo de lo que parece.

Mi último viaje ha sido el más lejano que he realizado hasta el momento, hace unos días hemos llegado de Japón, un país que nos ha dejado una huella muy marcada dentro de cada uno nosotros. Aparte de ello ya he recorrido con mi scooter eléctrica 6 veces mi ciudad favorita Paris.. y también Londres, Roma, Amsterdam, Brujas, Gante, Bruselas, Milan, Florencia, Pisa, Ginebra, Berna, Stuttgart, Munich, Nueva York, Cataratas del Niagara, Washinton, Boston, Filadelfia… y mucho mas!!

En los siguientes artículos te daré consejos para que tu también seas capaz de hacerlo 😉

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here