Colchón antiescaras

Colchón antiescaras
Colchón antiescaras

¿Para qué sirve un colchón antiescaras? Como su nombre lo indica, es para prevenir las escaras en el cuerpo, ya que están elaborados de materiales incapaces de ejercer cualquier tipo de presión sobre las personas que los utilizan. En esta ocasión les vamos a dar el top 5 de los colchones que tenemos:

Colchón Antiescaras + Compresor Compacto Regulable: Ideal para personas que se encuentran en recuperación y que necesitan estar en descanso. Su compresor regulable lo hace ideal, ya que puede llegar desde los 50 hasta los mm de Hg.

Conchón antiescaras con compresión regulable
Conchón antiescaras con compresión regulable

 

 

Colchón Antiescaras Genesis: Brindan al paciente de un descanso integral, ya que viene en conjunto con un compresor bastante potente, y además silencioso.

Colchón antiescaras y compresor Génesis
Colchón antiescaras y compresor Genesis

 

Colchón Antiescaras Legacy Max: Es ideal para pacientes que deben permanecer en descanso la mayoría de tiempo del día. Posee un sistema que permite al cuidador ofrecerle al paciente un sistema dual, estático o en movimiento según se requiera. Contiene además un sistema CPR (desinflado rápido en caso de parada cardiorespiratoria)

Colchón Antiescaras Legacy Max
Colchón Antiescaras Legacy Max

Colchón antiescaras Polypot: Está fabricado con material de espuma de polietireno con alta resistencia de 40 kg/m³; por su diseño brinda al paciente de una ventilación que permite que su piel se encuentre bien oxigenda  limpia. Este diseño se entrega con una funda antibacterial para mayor sanidad en el cuidado del paciente así como de estabilidad impidiendo que haya deslizamientos y evitando caídas.

Colchón antiescaras Polypot
Colchón antiescaras Polypot

Colchón Antiescaras Viscoflex: Este modelo es uno de los únicos que poseen una forma anatómica en la parte del sacro, lo que permite aumentar la superficie de contacto reduciendo las presiones. Incluye una funda de poliuretano que es antibacterial y además antideslizante, impidiendo accidentes tanto para el paciente como para el cuidador.

Colchón Antiescaras Viscoflex
Colchón Antiescaras Viscoflex

 

Solo basta un click, sobre la imagen para ver todas las características del producto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *