Parking reservados

Almería contratá a 40 personas discapacitadas para sus fiestas

Verdiblanca, Almería, va a acoger en las próximas semanas sus fiestas patronales y el Ayuntamiento de la ciudad va a poner su granito de arena en la inclusión social dando trabajo  a personas que padezcan algún tipo de discapacidad. Por ello, de 400 personas que se hallan inscritas en su bolsa de empleo, va a contratar a 40 con minusvalías para que vigilen los accesos a los parkings de su recinto ferial.

Las fiestas duran del 22 al 27 de agosto y por ello fue la semana pasada cuando tuvieron lugar las primeras entrevistas. Y es que ahora que llegan las fiestas, los alrededores del recinto ferial Vega de Acá van a estar llenos de coches, así que con el fin de que no se colapsen las calles residenciales limítrofes y que no se vean entorpecidos los vehículos especiales ni los vecinos ni los taxis, el tránsito de coches debe estar muy bien controlado.

Inclusión laboral
Inclusión laboral

De esta manera, diez trabajadores se pondrán en puntos estratégicos elegidos por el Ayuntamiento para vigilar la zona anteriormente dicha. El resto de empleados se encargarán de los parkings que se hallen cerca del recinto ferial. Asimismo, en el parking más grande y el más cercano al recinto ferial, habrá un acceso para que personas con limitaciones físicas puedan llegar desde cualquier punto de la ciudad.

Dicho, esto, para que todo salga a la perfección, el Ayuntamiento está manteniendo reuniones con la Policía Local y Municipal para asegurarse de que las fiestas transcurren con normalidad y que todo el mundo pueda acceder a la feria o más bien a su casa, con toda la seguridad del mundo.

Finalmente, decir cabe que en los parkings habrá espacios reservados para minuválidos y que quien quiera un bono para todos los días, lo puede conseguir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *