Accesorios para sillas de ruedas

Silla de Ruedas
Silla de Ruedas

 

En esta ocasión les vamos a dar unos consejos sobre accesorios para sillas de ruedas, ya que para los que tenemos movilidad, éste es nuestro instrumento, y debe de ser tan práctico para poder transportarnos a cualquier lugar en el momento que nos apetezca.

Bolsa para silla de ruedas y scooter de Luxe: Esta bolsa nos permite transportar los accesorios que nos parezcan indispensable para un paseo, o para las personas que somos un poco más intrépidas, para que sea un espacio para nuestro equipaje y podamos irnos, ¿por qué no? de mochilazo a otra ciudad y pasar un grandioso fin de semana.

Bolsa para silla de ruedas
Bolsa para silla de ruedas

Chubasquero con mangas para silla de ruedas: Este práctico chubasquero sirve para poder salir aunque este el clima en malas condiciones, y es muy práctico ya que cuenta con mangas para no imposibilitar el movimiento del usuario.

Chubasquero con mangaspara silla de ruedas
Chubasquero con mangas para silla de ruedas

 

Chaleco abdominal con soporte perineal y tirantes: Pues este práctico chaleco es indispensable para los que solemos ser un poco intrépidos en nuestros desplazamientos, ya que evitan que podamos tener algún deslizamiento de la silla y/o cualquier tipo de accidente.

Chaleco abdominal
Chaleco abdominal

Reposacabezas plegable: Este sin lugar a dudas es un excelente accesorio, ya que se puede adaptar a cualquier silla de ruedas y se puede plegar sin la necesidad de tener que quitarlo, brindando la estabilidad de la cabeza que requiera la persona.

Reposacabezas plegable
Reposacabezas plegable

Respaldo para silla de ruedas con efecto memoria relax: Y qué decir del cansancio que nos suele producir estar en nuestra propia silla de ruedas durante nuestra jornada laboral, pues aquí les traigo como opción este cojín, que ademas de ayudarnos a mejorar nuestra postura con el paso del tiempo y del uso continuo, nos ayuda a evitar las escaras, además que por su diseño puede adaptarse a cualquier respaldo.

Respaldo para silla de ruedas con efecto de memoria relax
Respaldo para silla de ruedas con efecto de memoria relax

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *